INFORMACIÓN VEDADA ( que nada tiene que ver con la veda)

Siempre lastimosamente pendientes de las cuestiones políticas, la Justicia trabaja y la trascendencia se la vincula, al parecer, con la instancia electoral de veda. Varias noticias no tomaron trascendencia en las ultimas horas, cuando debería ser parte de la actualidad nacional. Sólo dos ejemplos, porque es de pensar que habría otros hechos que tampoco tomaron estado público. Contradicciones si las hay: derecho a la información e independencia de poderes. Además, una denuncia por «malversación de fondos públicos» que puede ser un escándalo.
Se vienen novedades, siempre pendientes por las cuestiones políticas y/o electorales. Podría darse una «invalidación» de las designaciones al frente de la «ya famosa» AUDITORÍA GENERAL DE GOBIERNO. Al parecer, al cierre de la semana, algunos siguieron trabajando en silencio. Sin dar la trascendencia que la cuestión amerita, fuentes judiciales, indicaron que un fallo más habría objetado para dejar sin efecto las designación de Julian Alvarez y Juan Forlón.
Algunos medios cerraron la semana, diciendo que «La Justicia frenó el nombramientos de camporistas en la Auditoría General de la Nación». Y en el desarrollo, avanzaron con:
«La Justicia hizo lugar al pedido de los diputados del Frente Renovador y frenó la designación de los camporistas Julián Álvarez y Juan Forlón como auditores de la Auditoría General de la Nación. Se trata de al menos, el décimo fallo en su contra en las últimas dos semanas.
La jueza Macarena Marra Giménez dio viabilidad al amparo presentado por los legisladores de Massa por la falta de cumplimiento del reglamento en los nombramientos de los funcionarios kirchneristas. Según ellos, la forma en que se realizó sus designaciones violó el reglamento de la Cámara baja en la última sesión…» publicado en «LA PROVINCIA «web, de San Juan, junto a un puñado de medios regionales. Los medios nacionales, mencionaron la noticia, sin mayor destaque, al parecer el inconciente hace que se lo vincule con la veda politica…
TAMBIÉN DE ESTE VIERNES…
En otro orden de la información incautada en la previa del balotaje.

Una presentación ante el fuero federal por parte de una ONG, involucraría a un Intendente del conurbano en la denuncia de «malversación de fondos públicos». Según consignaron las fuentes, tiene que ver con una organización defensora del ferrocarril y el presunto desvío de fondos remesados para obras que no habrian sido realizadas en tiempo y forma.
Si bien descartan (los integrantes de la ONG) cualquier vinculación del Ministro Florencio Randazzo con el hecho que los llevó a tribunales, la actualidad política hace pensar, al menos, que el hombre que alguna vez aspiró a una candidatura, esbozaría alguna sonrisa de satisfacción.
Esto, marca una vez más, que las «facturas» pendientes comienzan a ser relevadas en la política nacional.