LA MATANZA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE MACRI

En la convocatoria espontanea a las calles de la Ciudad para acompañar la asunción de Mauricio Macri, se sumaron actores politicos. Mezclados entre los ciudadanos comunes, aparecieron carteles de La Matanza.
Fue allí, donde Miguel Saredi, quien fuera candidato a Intendente de Cambiemos en el municipio más poblado del territorio bonaerense, quiso sumarse a la fiesta ciudadana.

SAREDI MACRI2
Acompañado por los concejales matanceros Maria Isabel Barreto y Rodrigo Lasalle, Saredi caminó el centro porteño, con visible gesto de satisfacción. «…Saber que todos podemos adscribir, pertenecer o pensar diferente pero que nos debe unir la Argentina… » decía Saredi mientras la mirada se perdía en la multitud.
Desmintió cualquier conflicto haya mediado para no estar presente en el recinto de sesiones del Concejo matancero, Miguel Saredi, ratificó que compromisos con la gestión nacional hizo que no llegara a tiempo a La Matanza. «…No podemos seguir enfrentados entre hermanos; podemos pensar distintos y hasta discutir pero siempre con respeto sin grieta…»dijo, mientras aseguraba que la campaña había terminado y ahora resta trabajar y gestionar. SAREDI MACRI1
Saredi, prefirió no hacer referencia a la polemica de los últimos días con respecto a la relación con el Ejecutivo nacional saliente y el flamante Presidente Macri. Allí enfatizó que «Lo importante es que construyamos la Unidad de los Argentinos; en eso tengo absoluta confianza en Mauricio Macri. El resto es anécdota …». Se disculpó diciendo «hablamos más tarde. Nos vemos en La Matanza: quiero seguir con la gente. Disfrutar el momento…» dijo mientras el automóvil que trasladaba al flamante Presidente pasaba por el lugar.