RIVER DICE: CHAU CONEJO

Javier Saviola emitió un comunicado oficial para anunciar la decisión de irse del Millonario luego de un semestre en el que no rindió como se esperaba y con la certeza de que no iba a ser titular.

Es oficial. Javier Pedro Saviola se va de River. El Conejo le pone fin a un segundo ciclo en el que, si bien ganó la Copa Libertadores y Suruga, tuvo un mal rendimiento y quedó en deuda.

El delantero de 34 años emitió un comunicado oficial en el que explicó que, después de dialogar con Marcelo Gallardo y sus colaboradores, decidió no viajar a la pretemporada y despedirse del club.

+ El comunicado:
«Escribo el presente comunicado para dar a conocer que luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico, tomé la difícil decisión de no continuar jugando en el Club Atlético River Plate.
Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso a River, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere. Pese a ello me llevo la enorme alegría de haber regresar al club que me vio nacer, conocer excelentes compañeros, disfrutar la obtención de títulos importantísimos, siempre acompañado de la mejor hinchada.

Gracias a mis compañeros por su apoyo y por darme la posibilidad de regresar, les deseo los mayores éxitos.

River siempre estará en mi corazón. Un cariño grande para todos». LPM