LA MATANZA: DESIGNACIONES

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, puso en funciones; a quien ocupará el cargo de Subsecretario de Comunicación, Prensa y Difusión municipal, Juan José Maderna, quien tiene una amplia trayectoria periodística en medios y en la gestión de comunicación pública. Otras designaciones.
Luego de firmar el Decreto de designación, la Jefa Comunal acompañó al flamante funcionario y lo presentó al equipo de trabajo de la subsecretaría.

La intendenta se dirigió al personal «agradeciendo el trabajo que vienen desarrollando, con mucho esfuerzo y con mucha intensidad, en los últimos tiempos» y aseguró, “hoy la comunicación es muy importante y estoy segura que con la experiencia y conocimiento de Juan José Maderna el trabajo de todos ustedes se va a potenciar para contarle a nuestros vecinos lo que realizamos y vamos a seguir haciendo por La Matanza”, dijo Magario.

De la firma en su despacho participaron, junto a la Intendenta, el Jefe de gabinete, Alejandro “Topo” Rodríguez, el Vice Jefe de Gabinete, Mariano Ríos Ordóñez, y el Secretario General de Gobierno, Gustavo Dutto.

Horas antes, Verónica Magario, designó, a nuevos funcionarios que se desempeñaran en tareas específicas en la Región Descentralizada Sur, en la Secretaría de Espacios y Servicios Públicos y en el ámbito de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la zona norte. Las incorporaciones buscan optimizar los servicios de las diferentes áreas que hacen a la gestión de gobierno municipal.

Con la firma de los decretos correspondientes, Magario, puso en función a Hugo Soraire para desempeñar el cargo de Director de la Región Municipal Descentralizada Sur, que cubre las localidades de González Catan, Virrey del Pino y 20 de Junio y a Daniel Videla en el cargo de Subsecretario General de Espacios Públicos y Servicios Públicos.

En el mismo acto, la Jefa Comunal también designo al agente Alberto Vitale para desempeñarse como Director General de Servicios Públicos, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos de Zona Norte, y a Sergio Landín como Coordinador General de la Unidad Ejecutora de limpieza de márgenes y arroyos.

De la firma, participaron junto a la Intendenta el Jefe de gabinete, Alejandro “Topo” Rodríguez, el Vice Jefe de Gabinete, Mariano Ríos Ordóñez, el Secretario de Espacios y Servicios Públicos, Mario Barresi, el Secretario de Planificación Estratégica, Aníbal Stella, el Subsecretario de Servicios Públicos Zona Norte, Rubén Santillán, el Sub-secretario de Serivcios Publicos Zona Sur, Gustavo Marticorena y la coordinadora del Presupuesto Participativo Municipal, Delia Juárez.