ITUZAINGO: CAMIONES MAL ESTACIONADOS

 Secuestro en colectora del acceso oeste

 El sábado por la noche, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte realizó un nuevo operativo de control de estacionamiento sobre la colectora del Acceso Oeste.

 

“Veníamos detectando desde hace algún tiempo que camiones y acoplados eran dejados durante el fin de semana en la colectora del Acceso lo que generaba un peligro para los automovilistas que circulan por dicho lugar, ya que además de estacionar en lugares no permitidos, los camiones y acoplados no tenían ninguna señalización”, sostuvo el Subsecretario de Tránsito, Antonio Rosendo.

 

Del operativo realizado el sábado por la noche, se logró el secuestro de 3 camiones y 2 semis, que estaban, como se dijo antes, mal estacionados en la vía pública.

 

“Procedimos a labrar las actas correspondientes y al secuestro de los vehículos, que en realidad, quedaron en el lugar, con consigna policial y del área de Tránsito porque era imposible trasladar los camiones y los semis”, explicó Rosendo.

 

Asimismo, el funcionario aclaró que los móviles no podrán volver a circular hasta tanto no abonen las multas correspondientes, que se tramitan en los Juzgados de faltas del distrito.