MORON: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Primer concurso fotográfico Seamos Libres. Tema “La Libertad”

Te invitamos a participar del primer concurso fotográfico, organizado por el Municipio en conmemoración del Bicentenario de la Independencia, cuyo tema es la libertad.

El objetivo es que todos los vecinos aporten, a través de la foto, su visión sobre las libertades cotidianas de las personas, y no imágenes simbólicas del concepto abstracto de la libertad.

No es necesario tener conocimientos técnicos de fotografía y pueden participar todos los vecinos de Morón, sin límite de edad.

Se evaluará la habilidad y originalidad demostrada en ilustrar los caminos de la libertad. Además se valorará si la imagen ilustra en algún sentido a Morón.

El ganador se llevará una placa conmemorativa, y su foto ilustrará las acciones de comunicación, que el Municipio realice con motivo del Día de la independencia. El segundo y tercer puesto, también recibirá una placa y hasta el puesto número 13, las fotografías formaran parte de la muestra del Bicentenario que se llevará a cabo en la Plaza Gral. San Martín.

Mandá tu foto a concursofotografico@moron.gob.ar con tus datos y participá, sin inscripción previa. Las imágenes deberán ser horizontales, en formato digital blanco y negro o color.