KIRCHNER MIRANDO AL 2017

Alicia Kirchner proyecta su partido para las próximas elecciones

 La gobernadora y conductora de Kolina “El Partido del Pueblo”, encabezó un Congreso Nacional en la localidad de Escobar acompañada de los principales referentes kirchneristas y más de dos mil cuadros de todo el país.

 “Tenemos que representar a quienes nos  votaron y ponernos a la cabeza de la defensa de los derechos. Nuestra responsabilidad es con el pueblo”, aseguró Alicia Kirchner.

 La jornada concluyó con un acto central donde estuvieron presentes: Máximo Kirchner, Daniel Scioli, Carlos Castganeto, los intendentes Nardini, de Malvinas Argentinas y el local Ariel Sujarchuk, diputados provinciales y concejales de todo el país.

 “Construyamos desde el amor y el trabajo. Creo en el esfuerzo conjunto porque juntos hemos reconstruido  un país  con inclusión. Los sueños parecían imposibles pero Néstor y Cristina, junto a al pueblo, nos demostraron que se hacen realidad” concluyó Alicia Kirchner ante los militantes de Kolina.

El Partido Kolina fue fundado por Alicia y Néstor Kirchner en el 2010 y es una de las principales fuerzas del Frente para la Victoria con despliegue nacional.