MAR DEL PLATA: LOS ALFAJORES CON CASA NUEVA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en la inauguración de una nueva planta de la fábrica de alfajores Havanna, en el Parque Industrial de Mar del Plata.

Vidal estuvo acompañada por su ministro de la Producción, Joaquín de la Torre; los secretarios de Gobierno, Fabián Perechodnik; de Comunicación, Federico Suárez; y de Medios, Mariano Mohadeb; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el presidente del banco Provincia, Juan Curutchet.
Banco Provincia financió la nueva planta de Havanna en Mar del Plata
Lo destacó el presidente de la entidad, Juan Curutchet, quien participó con Macri y Vidal de la inauguración.
Un crédito de 40 millones de pesos la construcción y el equipamiento de la nueva planta de producción  en Mar del Plata. Havanna es uno de los principales clientes de la entidad, con la que mantiene otros préstamos activos por más de 10 millones de pesos y el pago de sueldos de sus 140 empleados.
La ex fábrica de la empresa Havanna en la avenida Constitución entre Blas Parera y Patagones, se vendió en dos millones de dólares. Allí construirán un centro comercial.
El inmueble fue adquirido por una sociedad marplatense con otro emprendimiento comercial muy cerca de ese lugar, según pudo saberse.