VILLA GESELL: UNA MUTUAL SINDICAL CON BENEFICIOS PARA TODOS

La Asociación Mutual de Trabajadores Municipales Federados es una realidad que crece día a día. Va llegando con  sus prestaciones al los municipales bonaerenses. Ya funciona en Villa Gesell
Presidida por Ernesto Daniel Alarcón,  la AMTMF, perteneciente a la Federación de Trabajadores Municipales Bonaerense (FESIMUBO); llevó a Villa Gesell la documentación respaldatoria para que adhieran a la misma los geselinos.
Reunidos con la Secretaria  General del gremio local, la Dra. Adriana Balhke y buena parte de la mesa de conducción; el Sindicato de Empleados Municipales de Villa Gesell recibió instructivos y planillas de afiliación para que la mutual comience a funcionar en el distrito afiliando a municipales y a trabajadores bancarizados de la comunidad toda.
La flamante entidad ofrece la firma de convenios con comercios de cada municipio, para brindar importantes decuentos y compras con facilidades de pago.
Se van sumando servicios como turismo, emergencias medicas a partir de los 100 km distantes al domicilio del afiliado;  cursos de capacitación y ayuda escolar.
Tambien incorpora  el reitegro de optica y ortopedia; entregando una vez al año $500.- por anteojos y por la provisión de plantillas ortopedicas.
La AMTMF crece cada dia desde su creación: proximamente. una  proveduria que irá poniendo a disposición de sus socios articulos diversos a menor valor que el existente en el mercado.
Por otro lado, Alarcón instruyó a la mesa de municipales geselinos acerca de los subsidios por casamiento, nacimiento y fallecimiento y la antiguedad requerida para el beneficio.
La mutual en Villa Gesell es una realidad y ya cuenta con convenios locales para la oferta a sus afiliados.
20160707_155425
LA AMTMF ESTÁ INTEGRADA POR:

ASOCIACION MUTUAL DE TRABAJADORES MUNICIPALES FEDERADOS
Consejo Directivo

Presidente

ERNESTO DANIEL ALARCON (La Matanza)

Secretario

FABIAN UBALDO DEBASTO (Avellaneda)

Tesorero

VICTOR OSVALDO GONZÁLEZ (Merlo)

Vocal Titular

ALDO CASTRO (Lomas de Zamora)

Vocal Titular

HORACIO ANGEL ROSSI (Bolívar)
Comisión Revisora de Cuentas
Revisor de Cuentas Titular

ALBERTO LOPEZ CAMELO ( San Miguel, J. C. Paz, M. Argentinas)

Revisor de Cuentas Titular

CARLOS ALBERTO BARRICHI ( Campana)

Revisor de Cuentas Suplente

RAUL OMAR VAELLO ( Ensenada)