LA MATANZA: RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

En horas de la tarde de este martes, la Municipalidad de La Matanza distribuyó un comunicado explicando la situación que impide la recolección de residuos en el distrito. Sobre el cierre de la jornada circuló la información acerca de una conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo y acatada por los trabajadores del Ceamse. De ser así, a las 0 hs de este miércoles, comenzaria a regularizarse la situación.

 

COMUNICADO OFICIAL

 

La Matanza está a la espera de la comunicación oficial sobre los resultados de la conciliación obligatoria entre la CEAMSE y sus trabajadores que resolvería el conflicto que impide la recolección de basura en el municipio

 

El Municipio de La Matanza se encuentra a la espera de la comunicación oficial sobre el resultado de la conciliación obligatoria entre la CEAMSE y sus trabajadores, quienes se mantienen en conflicto. La medida de conciliación fue requerida por la misma CEAMSE.

 

Fue este conflicto gremial que afecta a este organismo el que ocasionó la interrupción de la recolección de residuos en el municipio.

 

Desde la Municipalidad vemos con preocupación la prolongación de esta pugna entre las partes y de la cual los únicos perjudicados son los vecinos de La Matanza, por eso bregamos por su pronta resolución.