SAN FERNANDO: «GIMNASIADA»

Fue en un Poli 1 colmado de familiares y amigos, y tomaron parte los 9 Polis de la ciudad, cuyos más de 300 participantes realizaron elaboradas demostraciones sobre escenas de famosas películas. “Toda la familia viene a ver las actividades que se realizan durante el año en los polideportivos del Municipio, construidos a lo largo de estos años, cada día con mejores instalaciones, con su pileta climatizada, sus canchas de hockey, fútbol y todas las actividades que pueden hacerse”, expresó el Diputado Provincial Juan Andreotti.

El Polideportivo N° 1 se llenó de luz, color y alegría con la “Gimnasiada de Adultos”, espectacular e inolvidable evento del que más de 300 representantes de los 9 polis municipales, junto a sus profes, hicieron una serie de coreografías basadas en filmes tales como “El Padrino”, “La Máscara” o “Grease” con coloridos disfraces.

 

El Diputado Provincial Juan Andreotti, quien estuvo presente junto al Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, expresó: “Realmente, venimos de una jornada de cierres de actividades; ayer fue la gimnasiada de los chicos y hoy de la de adultos mayores, con más de 300 participantes, más toda la familia que viene a ver las actividades que se realizan durante el año en los nueve polideportivos del Municipio, construidos a lo largo de estos años, cada día con mejores instalaciones, con su pileta climatizada, sus canchas de hockey, fútbol y todas las actividades que pueden hacerse”. 

“Ahora esperando con ansias la apertura del nuevo Poli N° 10, que también ofrecerá muchísimas actividades, y miles de vecinos que participan, se recrean y hacen amigos, se sumarán a estas gimnasiadas, que son un lugar de encuentro para toda la familia”, finalizó Juan Andreotti

En tanto, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, agregó: “Muy contentos por el desarrollo de esta gala de Gimnasia de Adultos donde participan todos los Polideportivos, con muchísimos bailarines. Este es un trabajo constante que se viene haciendo durante siete años, donde los Polideportivos tienen estas actividades que hoy se ven reflejadas disfrutando todos juntos y en familia, con todos los amigos y vecinos viniendo a ver”.

“Es importantísimo el trabajo que se viene realizando, por la decisión del Intendente Luis Andreotti de seguir invirtiendo –porque, para el Municipio, la educación, la cultura y el deporte son una inversión y no un gasto- que se ve reflejado en esto que los vecinos de San Fernando disfrutan. Y estamos a poco de inaugurar el Polideportivo N° 10, con lo que el año próximo tendremos uno más participando de la gala; cumpliendo e incluso superando el objetivo de la gestión de Luis Andreotti de tener un polideportivo cada 20.000 habitantes”, finalizó Traverso.

En cuanto a los participantes, Aldana, del Poli 3, dijo: “Esta es la primera vez que participo; la verdad, fue una muy linda experiencia y mucho más de lo que esperaba”. Y su compañera Micaela agregó: “Se nota todo el trabajo que hacen las chicas durante el año. Este es el momento cuando se exponen y muestran sus dotes”.

Flor, del Poli 8, agregó: “Es muy lindo, desestresante, te sirve como terapia, es hermoso; nos compenetramos mucho en sociedad con mis compañeros”. Y Karina, del grupo “Las Chapitas” del Poli 6, destacó: “Es una noche mágica en la que uno se despeja de los problemas, y disfruta de esto. Es la tercera o cuarta vez que lo hacemos, y la verdad que cada año es mejor”.

Nancy, vecina de Villa Jardín y del Poli 5, dijo: “Hace un mes que empecé, la experiencia es la mejor y con mucha adrenalina. La verdad que me gustó. Hoy me vinieron a ver mis padres y mi marido”. Y Miguel, del Poli 1, agregó: “Para mí es la primera gimnasiada; vengo de un ACV y esto me cambió la vida; es impresionante y está bueno”.

Liliana, vecina de San Fernando, dijo: “Me parece muy bueno; me encanta lo hecho por la gestión Andreotti, porque San Fernando cambió un montón. Vine a ver a mi tía Cristina que va al Poli 4 y la gusta mucho lo que hace”. En tanto, la profe del Poli 9, Mayra, dijo: “Es la primera vez que participo en este evento; la verdad que es impresionante el despliegue que hay, y ver a las chicas contentas y pasándolo bomba es buenísimo”.

Y Noelia, de Virreyes, finalizó: “Vinimos a ver a mi mamá que hace Latino, y el otro día estuvo en la fiesta de Aquagym. Le encanta, viene con sus amigas; es una fiesta. Vine con mi hija y mi hermana”.