UNA ATRACTIVA APUESTA RADIAL

“EL SHOW DE GERARD” Viernes 16 a 17 Radio Zónica

 

Gerardo Anselmetti joven periodista  de “El Show de Gerard”cuenta que “regreso con el programa en su cuarta temporada!!”.

Ante cada pregunta brotan anécdotas de sus comienzos “allá por el año 2015, más precisamente el 4 de junio. En una radio vecinal en Parque Patricios”. Nos cuenta el compromiso que pone en la producción y emisión de cada programa, como si fuera la primera vez.  “En 2017 comienzo la segunda temporada en Radio Zónica. Te cuento por ejemplo mi amiga la periodista María Julia Olivan me haya dado una entrevista radial. Así como han venido actores como el señor Hugo Arana quien ha estado media hora hablando de la vida con mucho cariño y respeto por las nuevas generaciones que emprenden el camino de la actuación”.

Aclara que también es actor, que participó con su grupo de teatro en obras en la ciudad de Buenos Aires. Siempre encuentra un tiempo para seguir capacitándose en la actuación.

Su mundo se extiende a la música: el canto y la batería. Siempre capacitándose en todo lo que le gusta y que puede incluir en el programa radial.

Junto con la colaboración de la dulce Cecilia Suárez por Radio Zónica los viernes de 16 a 17 hs desde  el viernes 1 de marzo.

Gerardo nos invita a escucharlos los viernes de 16 a 17h a través del link www.zonica.com.ar

Toda la información del espectáculo, entrevistas, humor, moda y la actualidad la encontrarás al finalizar la semana en “El Show de Gerard”.

Gerardo un joven treintañero nos cuenta que estuvo cubriendo todo el espectáculo del verano en la Costa,  sólo nos adelanta que “estuve viendo los mejores espectáculos y tengo todo para el viernes 1 de marzo lo que se viene en espectáculos en la Ciudad de Buenos Aires”.

Al finalizar la entrevista nos recuerda que “lo sigan por las redes sociales porque se vienen grandes Sorpresas en “El Show de Gerard”.

 

Adriana Defilpo

 

@adrianamonic