LA MATANZA: «SR. SAREDI, LAS MENTIRAS…»

La promoción de una actividad social, provocó una polémica con aristas significativas. La militante Sonia Pereyra se comunicó con Tres65.com y solicitó la difusión de una nota. Pereyra junto a Beatriz Cabral, ambas de Gonzalez Catán; fueron fotografiadas y esa imagen se difundió junto a los ediles Miguel Saredi y Rodrigo Lasalle.

En la actualidad, pertenecen a espacios políticos opositores; lo que generó un sin fin de comentarios. Las mujeres, sostienen una militancia activa, en el espacio del oficialismo matancero.

 

 

Aquí la nota de Sonia Pereyra:

SEÑOR SAREDI, LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS

Lamentablemente no hubiera querido tener que ventilar estas cosas, la política se construye de otra manera, pero la actitud del «señor» Miguel Saredi, ahora candidato a Intendente del espacio del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey;  y los perjuicios políticos que me ha ocasionado con su publicidad trucha me ponen en la obligación de hacer algunas aclaraciones, para mis conductores políticos, mis compañeros y mis vecinos.

No es la primera vez que este «señor» Saredi me involucra en algo suyo, ya lo hizo hace dos años en ocasión de un operativo similar en el barrio de Villa Scasso (Gonzalez Catán) cuando luego de una semana de arduo trabajo de varios compañeros atendiendo a los vecinos, de la localidad; «este», ya no se como llamarlo para no faltar el respeto, se acercó al barrio el último día de la semana para sacarse una foto entre las personas que estábamos alli. No le di importancia al tema hasta que me sorprendió  encontrarme luego en un spot de campaña del macrismo matancero donde promocionaba su actividad como concejal, recientemente electo.
La historia lamentablemente vuelve a repetirse, ahora con una foto sacada este último 2 de abril en ocasión de inaugurarse la Casa Museo de los ex Combatientes en Ramos Mejía, en esta ocasión se salió con una chanza sobre la bravía de las mujeres del peronismo y se acercó a entablar un intercambio de palabras.
Lamentablemente y conociendo su forma de actuar, no me di cuenta que su fotógrafo personal nos estaba tomando fotos, sino, sin dudas que lo hubiera impedido.
Ahora estoy indignada y soportando todo tipo de reproches y cargadas porque nuevamente utiliza mi imagen en las redes sociales, para promocionar un operativo que se llevará a cabo esta última semana de abril en el Barrio La Loma (Gonzalez Catán) entre la provincia y el municipio y donde él, nada tiene que ver.
Me resulta llamativo que nuevamente me ponga en su publicidad, que por otra parte no se entiende. Tal vez haya sido casualidad, pero el «señor» Saredi me conoce muy bien desde hace unos 5 o 6 años atrás, cuando como ladero de Guillermo Moreno militaba en nuestro espacio político y daba sus primeros pasos por este municipio. Sabe que soy presidente de la Agrupación Militancia Independiente Peronista (MIP) y que milito desde muy jóven, porque se lo conté, y que su picardía podría ocasionarme problemas.
Conmigo se equivoca, no me involucre más con usted, no me interesa para nada, yo no soy de andar saltando de un espacio a otro, no soy una saltimbanqui. Yo se que ha aprendido muy bien del presidente y la gobernadora esto de la publicidad engañosa y que se ha convertido en un verdadero maestro, pero le recuerdo que la mentira tiene patas cortas y la verdad siempre la alcanza, o como decía nuestro Líder el General Perón, «La única verdad es la realidad» y la realidad es que tiene que dejar de engañar con mentiras a los matanceros, esa es la única manera de que podrá conseguir algún voto.
                                                                                                SONIA PEREYRA
                                                                     Ag. Militancia Independiente Peronista (MIP)
 ms aviso cuestionado
            El aviso en cuestión: las señoras, Pereyra y Cabral, no autorizaron la publicación.