BRANDSEN: FESTEJO CENTRAL

 POR EL DÍA DEL NIÑO

 

El día domingo 18 de agosto se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño en la Plaza Hipólito Yrigoyen, junto a la Feria de Artesanos y Emprendedores. A  pesar del fío, muchas familias se hicieron presentes en la tarde, disfrutando de todas las actividades.

A partir de las 11hs. estaba instalada la Feria, y a las 14hs. ya estaban funcionando todas las actividades propuestas desde la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria. Se desarrollaron actividades deportivas, como minideportes, de la mano de las Escuelas Deportivas Municipales; también actividades artísticas con los Talleres Culturales; se hizo presente el Centro Ecuestre Brandsen, que brindó actividades recreativas; hubo juegos, plaza blanda, maquillaje artístico y fotocabina.

Durante la tarde se hicieron presentes varios personajes infantiles, como Minnie, Mickey y Woody de Toy Story. Además se compartió un riquísimo chocolate caliente que fue compartido por nuestros Bomberos Voluntarios.

En el escenario se hicieron presentes los Talleres de Danza de Mix Dance, Danzas Árabes y Ritmos Latinos.

El show de cierre estuvo a cargo de la banda “María Elena Rock en Concierto”, que hizo bailar a todos los niños y niñas presentes.

La Municipalidad de Brandsen agradece a toda la comunidad por acercarse y compartir este día tan especial con los más chicos. Y un agradecimiento especial a nuestros Bomberos Voluntarios, por estar presentes con actividades y brindando la tradicional chocolatada caliente.

En el transcurso de la semana estaremos actualizando el cronograma de festejos por el Mes del Niño, completando localidades y barrios de nuestro distrito.