SAN MARTÍN: ALIMENTOS A COMEDORES

San Martín incrementa los alimentos e insumos destinados a comedores y merenderos

 En el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), el Municipio fortalece la red de contención, que incluye a más de 15 mil personas en situación de vulnerabilidad.

A partir de la emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), el Municipio incrementa los alimentos e insumos destinados a la red de contención, integrada por 125 comedores y merenderos en toda la ciudad.

Esta medida también incluye a los centros de cuidado infantil, hogares convivenciales, UDIs y centros juveniles, que en total suman más de 15 mil personas de todas las edades.

Además, frente al contexto actual se incorporarán a esta red 60 comedores que no estaban incluidos, entregándoles alimentos y productos financiados con recursos municipales, provinciales y nacionales.

De esta manera, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social en articulación con las organizaciones sociales e instituciones, logra llegar y reforzar su compromiso con los vecinos y vecinas en situación de mayor vulnerabilidad.