NO PAGAN SUELDOS!!!

Empleados de una decena de salas de la provincia de Buenos Aires realizarán desde hoy una serie de protestas y concentraciones para reclamar el cobro de los sueldos de Junio y el proporcional a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

Con un comunicado de prensa el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA), firmado por su secretario Gremial, Ariel Fassione; mostraron su desconcierto ante esta situación.¨Nos sorprende que empresas de todo el país han acompañado este esfuerzo del gobierno y de los trabajadores para poder sostener el salario a pesar de la crisis provocada por la pandemia, y que justo dos grupos empresarios respaldados por los denominados fondos buitres, sean las que se nieguen a pagar¨, afirmó.
El dirigente agregó que ¨los trabajadores conocemos perfectamente cuales son las ganancias que tienen estas salas desde hace años, y por eso no vamos a aceptar que intenten desconocer su responsabilidad empresaria en esta emergencia, más aún cuando el estado nacional ha salido a socorrerlas con el 50 por ciento de la masa salarial¨.
En el parte de prensa, Fassione sostuvo que «Codere y AGG son grupos permanentemente sospechados por estar integrados por los denominados fondos buitres o capitales volátiles, y no reparan en generar conflictos sin tener en cuenta la crisis sanitaria y social que vive el país¨, agregó Fassione.
También habrá movilizaciones en otras salas en la que los empleados aún no han terminado de percibir la primera cuota del aguinaldo y las diferencias generadas por el cobro del ATP.
Las protestas se iniciarán a las 12 en los bingos Mirador, ubicado en Juan Manuel de Rosas 30, a metros de la Ciudad de Buenos Aires y en Lanús, en Hipólito Yrigoyen 4450, de esa ciudad del sur del Gran Buenos Aires.
El miércoles 29 continuarán las medidas en el Bingo Avellaneda y seguirán posteriormente en los bingos de Berazategui; Quilmes y Moreno, según la información difundida por el gremio.