GENERAL PUEYRREDÓN: MONTENEGRO, MUY ENOJADO

 

Explotó Montenegro y cree que hay una operación contra Mar del Plata

Un WhatsApp del intendente Guillermo Montenegro se filtró en las redes sociales donde expresa su enojo contra la Provincia por situaciones relacionadas con el coronavirus. El traslado en avión de un paciente por una supuesta falta de camas terminó por desencadenar su reacción.

El Intendente de General Pueyrredon se mostró muy molesto por lo sucedido con el traslado de un paciente a Capital Federal sin dar aviso al municipio. «No puedo creer que nos tomen de pelotudos a los marplatenses«, sentenció visiblemente enojado.

El jefe comunal sospecha que existe una operación contra Mar del Plata, luego que desde su gobierno se expresará públicamente la necesidad de modificar el alcance del sistema de fases que impide la reactivación económica de la ciudad.

En ese aspecto, Montenegro cuestionó los recientes datos brindados en torno a la pandemia del COVID-19: «después de inventar los números, nos meten 160 muertos. Ahora aparece un traslado de una persona que llevan a Buenos Aires habiendo camas en Mar del Plata, como si hoy tuviéramos problemas con el tema de camas. La operación ésta es una berretada, es de cuarta. No lo puedo creer. Está claro que está hecho a propósito».

Mientras tanto, crece el rumor que el próximo lunes el gobierno bonaerense podría profundizar aún más las restricciones en Mar del Plata debido a que no baja la cantidad de casos de coronavirus.

No obstante, diversos sectores productivos comenzaron a hacer caso omiso a los alcances de la Fase 3 y paulatinamente retomaron sus actividades, con la complicidad del municipio que dejó en claro que no iba a sancionar «a quien quiere trabajar».

 

(puntonoticias)