AVELLANEDA: NUEVO EDIFICIO ESCOLAR

Magdalena Sierra visitó las obras del nuevo edificio para la Escuela Técnica N°6
Junto a funcionarios provinciales y locales, la jefa de Gabinete recorrió los trabajos que se llevan adelante en Wilde.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, recorrió las obras que el Municipio lleva adelante en la nueva sede que tendrá la Escuela Técnica N° 6 de Wilde.

El Gobierno local, junto al Gobierno provincial, está remodelando de manera integral el edificio de dos pisos, ubicado en el cruce de la Av. Mitre y Sadi Carnot. La institución contará con modernas y amplias instalaciones, equipadas con todas las comodidades para su comunidad educativa.

Sierra, acompañada por el director Provincial de Escuelas Técnicas, Mariano Ferrari, el subdirector Daniel Taverna y la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso, visitaron los diferentes espacios con que contará la escuela, además de conversar acerca del proyecto integral que prevé esta importante obra.

Durante la visita, las y los funcionarios coincidieron en la importancia que tiene la inversión en Educación Pública y, puntualmente, sobre lo estratégico que resulta en este tiempo apoyar la formación técnica de lxs jóvenes.

Del encuentro también participaron la directora de la EET N° 6, Karina Tkaczuk; Hugo Duarte, del equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Avellaneda y otrxs funcionarios provinciales.