ITUZAINGÓ: PASÓ LA NOCHE DEL LAS VACUNAS

COVID-19: LOS VECINOS Y VECINAS DE ITUZAINGÓ FUERON PARTE DE LA NOCHE DE LAS VACUNAS
 
En el marco de La Noche de las Vacunas, organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, más de 370 ituzainguenses recibieron dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Auditorio Néstor Kirchner, ubicado en el Edificio Municipal (Peatonal Eva Perón 848). 
 
Durante la jornada itinerante de vacunación, que comenzó a las 20hs y se extendió hasta las 00hs, se realizó la aplicación libre para primeras y segunda dosis a mayores de 3 años, y la aplicación de terceras dosis y refuerzos a mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, personal de salud, seguridad y educación y personas gestantes o en período de lactancia.
 
En Ituzaingó, continúa avanzando exitosamente la campaña de vacunación, y al momento, de acuerdo a datos actualizados provistos por el Ministerio de Salud del Gobierno Provincial, más de 150.000 ituzainguenses han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, y más de 65 mil han sido vacunados con la tercera dosis y la dosis de refuerzo.
 
Los y las mayores de 3 años que aún no hayan recibido la primera y segunda dosis de la vacuna, pueden acercarse a cualquier de los vacunatorios de la Provincia, con DNI que acredite domicilio. A su vez, las personas mayores de 50 años y personas inmunocomprometidas, personal de salud, seguridad y educación y personas gestantes o en período de lactancia, pueden acceder sin turno a la tercera dosis o refuerzo.
 
Para más información sobre Vacunación ingresar en vacunatepba.gba.gob.ar Para más información sobre COVID y conocer cuales son los vacunatorios del distrito ingresar en miituzaingo.gov.ar.
 
Participaron del evento el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna, la Secretaria de Salud, Graciela D’Agostino, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y la Concejal Emilce Molinas.