JORGE VÁZQUEZ: TANGO EN MAR DEL PLATA 

Jorge Vazquez se presentará  en el Teatro Colón de Mar del Plata.

El cantante platense brindará un recorrido por clásicos como «Por una cabeza», «Buenos muchachos», de su autoría un canto a los amigos y al barrio,  entre otros tangos destacados de su disco «Pasional».

«Estoy muy feliz de poder llevar mi música a Mar del Plata, ciudad que amo. Me siento muy agradecido por todo acompañamiento que estoy recibiendo del público, cuando canto dejo el alma  y eso me vuelve en miles de gestos de amor tanto arriba como abajo del escenario, soy un afortunado» dijo Jorge Vázquez ante su próximo espectáculo en la ciudad.

En 2017 ganó el premio Gardel, en la categoría Mejor Nuevo Artista de Tango, con su primer álbum titulado «Así”.

Lanzó su tercer álbum, con el Chino Asencio como director. Un disco con los boleros y baladas que nos acompañaron en nuestra vida, esas canciones inolvidables que fueron y serán éxitos del ayer, de hoy y de siempre. El disco contiene duetos: «Para Vivir un gran amor»  en un sentido homenaje a Cacho Castaña, «Jurame» con Destino San Javier, «Te lo pido de rodillas» con Fabricio Rodriguez y «Otro ocupa mi lugar» con Ale Ceberio.

El espectáculo será  el sábado 12 de febrero a las 21hs en el Teatro Colón de Mar del Plata. Un evento para disfrutar el tango en familia con la voz de Jorge Vázquez.

 

 

 

 

 

Adriana Defilpo

@adrianamonic