BARADERO: OBRAS EN EJECUCIÓN

Nardini recorrió nuevas obras cloacales y viales en Baradero

Junto al intendente Esteban Sanzio destacaron la ejecución de la pavimentación de la Ruta Provincial 38 camino a Portela.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, y el intendente de Baradero, Esteban Sanzio; dieron inicio a las obras del tendido de red cloacal que el Ministerio de Infraestructura está llevando adelante en el barrio “Las Margaritas”, las cuales beneficiarán a 170 familias.

Seguido de esto, Nardini y Sanzio se trasladaron a la Avenida Roca, para supervisar el avance de los trabajos de pavimentación, cordón cuneta e iluminación para la puesta en valor del área, obra postergada y que había quedado inconclusa desde hace varios años.

Sobre este punto, el Intendente Sanzio agradeció “al Ministro Nardini por facilitar las herramientas que permiten transformarle la vida a la gente” y remarcó que “las obras que hoy recorrimos son muy esperadas por nuestros vecinos y vecinas”.

A su vez, Nardini agregó: “Estas son obras que la gente necesita para generar accesibilidad, para dignificar, para garantizar que los chicos vayan a la escuela, que llegue la ambulancia”.

Por último, la comitiva visitó las obras de repavimentación del camino a Portela, que constan de la intervención de más de 22 kilómetros con una inversión superior a los 330 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense.