ITUZAINGÓ: NUEVOS CURSOS PARA JÓVENES

JUVENTUDES: NUEVAS OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN LABORAL

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los nuevos cursos de “Empleabilidad” e “Introducción al Trabajo” destinados a jóvenes de 18 a 24 años, que comenzarán a dictarse el próximo 5 de abril, brindados por la Dirección de Empleo del Municipio de Ituzaingó.

En esta oportunidad la propuesta busca brindar herramientas para potenciar la inserción laboral de las y los jóvenes. En el curso “Empleabilidad” se desarrollarán conceptos fundamentales para el armado del CV, cómo desempeñarse frente a una entrevista laboral y tips de autoconocimiento, en “Introducción al trabajo” se abordarán  técnicas útiles al emprender una búsqueda laboral, habilidades sociales y cómo establecer un perfil laboral.

La modalidad de cursada será semi presencial, y las inscripciones se realizarán de forma online, a través del correo ituzaingojovenes@gmail.com.

Cabe destacar que esta propuesta se enmarca dentro del Programa Jóvenes con Más y mejor trabajo, el cual está destinado a personas que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. Además, brinda la posibilidad de contar con el acompañamiento de un tutor para llevar adelante un proyecto ocupacional, con una beca por estudio de $4500.

En caso de necesitar más información, contactarse con la Dirección de Empleo al 4661-5810/8434/8418.