LA MATANZA: ACCEDIENDO A DERECHOS EN VIRREY DEL PINO

Operativo “Accediendo a derechos”

 

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se realizará un Operativo Territorial “Accediendo a Derechos” en la localidad Virrey del Pino, organizado por el Municipio de La Matanza, en articulación con la UDAI Anses de esa localidad. 

 

El mismo tendrá lugar el viernes 22 de abril, en la Escuela Primaria 209 que está ubicada Gamarra 8500, Barrio Los Álamos, de la localidad de Virrey del Pino.

 

Durante estos operativos, los vecinos y vecinas podrán acceder y realizar diversos trámites como, la Asignación Familiar por Prenatal, Asignación Familiar por Retroactivo de Prenatal, Maternidad, Asignación Universal por Hijo (AU), DDJJ por Libretas no presentadas antes del 2017, Trabajo en relación por Dependencia (Salario), Fondo de desempleo, Obras sociales (CODEM) y Subsidio contención familiar (reintegro sepelio). 

 

«Accediendo a Derechos» son operativos que se llevan a cabo en diferentes puntos del Municipio de La Matanza, como parte de la política pública del Estado municipal, acercando trámites y servicios en pos de hacer valer y cumplir los derechos de las familias, la niñez y la juventud del distrito.