SAN MARTÍN: CUMPLEAÑOS CON FABIANA CANTILO

Villa Maipú celebra su cumpleaños con un recital de Fabiana Cantilo

El sábado 23, Fabiana Cantilo se presenta en la renovada Av. Illia. Además, Daniel Cardozo, pionero de la cumbia romántica, festejará el aniversario de Villa Libertad en la Plaza Libertad.

 

Este año, San Martín vuelve a celebrar los cumpleaños de las localidades con recitales gratuitos y multitudinarios en cada barrio.

En ese sentido, este sábado 23, Villa Maipú festeja su 121° aniversario con un show al aire libre de la exitosa Fabiana Cantilo, desde las 19, en Av. Illia y Alvear, en el marco de una gran jornada de actividades para las familias.

Los festejos comienzan a las 17, continúan el domingo en el mismo horario y se realizan junto al Nucleamiento Comunitario de la localidad. Incluyen entretenimientos infantiles y un corredor gastronómico.

Además, el mismo sábado, en Villa Libertad se celebrará el 112° cumpleaños de la localidad. Será una jornada llena de música y alegría con la presentación de Daniel Cardozo y Latin Love, que llevarán lo mejor de su cumbia romántica, con la tradicional Feria Manos de San Martín y un show del grupo musical infantil Chipá Chipá.

El encuentro comenzará a las 16, en la Plaza Libertad, sobre Libertad y Posadas.

Estas presentaciones se suman al ciclo “Viví Tu Ciudad”, que sigue creciendo y cumplió 10 años de actividades culturales y recreativas de calidad en todo San Martín. En la edición 2022, ya se presentaron grandes artistas como Miranda, Pedro Aznar, Los Pérez García, Peteco Carabajal, entre otras bandas.

En un año marcado por el regreso de los grandes espectáculos gratuitos a los barrios, que estuvieron suspendidos o limitados por la pandemia, se planifican nuevas fechas en los próximos meses, para el disfrute de todos los vecinos y las vecinas.

Los recitales se suman a la amplia oferta cultural para todas las edades que ofrece el Municipio, como los talleres gratuitos de artes visuales, dramáticas, danzas, música, circo, literatura, manualidades, entre otras opciones en distintas sedes de la ciudad.