VICENTE LÓPEZ: CAPACITACIÓN

Nuevos cursos de formación del Fab Lab

A partir del 25 de abril los vecinos se podrán inscribir en los cursos del Laboratorio de Fabricación Digital de Vicente López (Fab Lab) que se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Capacitación Laboral “Jorge Llobet” (Santa Rosa 4146, Florida Oeste).

Fab Lab es una iniciativa de la Dirección de Formación de la Municipalidad de Vicente López que ofrece a todos los emprendedores, estudiantes de diseño o personas afines a carreras de ingeniería y arquitectura capacitaciones gratuitas enfocadas en las nuevas tecnologías. Los talleres están pensados para aquellas personas que deseen formarse en materias que tengan una rápida salida laboral y que son demandadas por el mercado.

Estos nuevos cursos abarcan temáticas tales como Robótica, Autocad, Impresión 3D, Programación Python y Base de Datos SQL, entre otras. Serán dictados de forma presencial o virtual y durarán entre cuatro y ocho semanas. Las formaciones requieren conocimientos previos acerca del manejo de PC, entorno Windows e Internet.

Los cursos son gratuitos y requieren de inscripción previa. Las vacantes serán asignadas dando prioridad a las personas que acrediten mediante su D.N.I vivir en Vicente López. Los cupos serán confirmados vía mail la primera semana de mayo.

Para conocer toda la oferta y realizar la inscripción, visitar formacion.mvl.edu.ar/formacion/