LA COMEDIA RETORNA AL TEATRO ASTROS

Con gran éxito se presenta “Las Irresponsables” escrita y dirigida por Javier Daulte, con Gloria Carrá, Julieta Díaz y Paola Krum.

Una comedia de sobresaltos sobre el bien y el mal. ¿Qué está bien, qué está mal? Es lo que tres mujeres comunes y corrientes se preguntan.
Lo que empieza como un fin de semana entre amigas para animar a una de ellas termina en cuestionarse acerca del límite entre lo correcto e incorrecto.

Pero esta vez las cosas no quedarán solo en quejas y en reflexiones acerca de lo que haría si me atreviese. Esta vez ellas lo harán. 

Su autor Javier Daulte reflexiona sobre la temática que aborda la puesta: “Cada época plantea y va renovando las normas del comportamiento en sociedad. Hasta que un día sentimos que esas normas son una especie de celda que retienen y encorsetan una parte de nosotros mismos. ¿Qué hacer entonces? ¿Qué hacemos con esa parte nuestra que no quiere (no puede) ser normalizada, domesticada? Hay un día en que necesitamos imperiosamente ser irresponsables”

El teatro reabrió sus puertas con ésta obra el 29 de abril, bajo la dirección artística de Andrea Stivel.  
Funciones: viernes y sábados 20.30hs – Domingos 20hs, en el nuevo Teatro Astros, Corrientes 746. CABA.

 

Adriana Defilpo

@adrianamonic