MERLO: NUEVOS PAVIMENTOS

FIM: Merlo suma 17 nuevas cuadras de pavimento

El ministro Nardini, acompañado por la intendenta Karina Menéndez y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, visitaron los trabajos que se ejecutan en el barrio “El Alba” de la localidad del oeste bonaerense.

Con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal 2021 (FIM), el partido de Merlo suma nuevos trabajos de asfalto, bacheo y luminarias para el barrio “El Alba”. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, acompañado por la intendenta Karina Menéndez y el Intendente en uso de licencia y presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, recorrió las obras de hormigonado y lumínicas en diferentes arterias de la localidad del oeste bonaerense.

“Estamos llevando adelante una obra trascendental que le cambia a la vida a los vecinos porque esperaron 50 o 60 años que se ejecute”, dijo el ministro Nardini, y destacó que “desde el municipio, articulando con la Provincia, le estamos cambiando la realidad a los vecinos y vecinas de Merlo. Seguimos en cada lugar de la Provincia transformándole la vida a los bonaerenses”.

Por su parte, la Intendenta Menéndez dijo: “Estamos recorriendo los trabajos de asfalto en 17 cuadras en un barrio que hace 50 o 60 años esperaba esta transformación”. Asimismo, la jefa comunal remarcó: “Estoy eternamente agradecida a nuestro ministro Nardini, y a nuestro gobernador Axel Kicillof, porque la obra pública que le mejora la vida a la gente es la mejor obra”.

En la misma línea, Gustavo Menéndez, titular del Grupo Banco Provincia destacó: “recorrimos 17 cuadras con nuevo pavimento de hormigón, luminarias led y con cámaras de seguridad. Éstos trabajos van a transformarle la vida a los vecinos y vecinas del barrio”.

Cabe destacar que el distrito cuenta además con una batería de obras que lleva adelante el gobierno provincial enmarcados en el plan “6×6”, entre las que se destacan intervenciones de infraestructura hidráulica para la limpieza, adecuación y mantenimiento de arroyos, mejoras en estaciones de bombeo como así también tareas de vialidad en rutas y caminos y luminarias que impactan sobre la colectividad y el desarrollo de la región.