LA MATANZA: EL H.C.D. RECONOCIÓ A PERIODISTAS

En la  5ª Sesión ordinaria, 6ª reunión del año 2022 del cuerpo deliberativo, se procedió a declarar de interés municipal al Día del Periodista. Es por esto., que se ofreció un reconocimiento a los profesionales de la comunicación que cumplen tareas en la información matancera.

Asimismo, se reconoció al «decano» del periodismo matancero. Marcos Flores, a poco de celebrar los 90 años de vida: con muchos años desarrollados en el periodismo local. A poco de cesar en la salida de Condie, ultimo medio que dirigió; Marcos recibió una plaqueta, en esta oportunidad.

Cabe destacar que el proyecto de declaración que reconoce la tarea periodística, fue aprobada por unanimidad del cuerpo.

Los comunicadores reconocidos fueron Pedro Artaza, Marcela Fernández, Verónica Bustos, Marcos Flores, Carlos Correa, Antonio Torres, Luis Olmos, Walter Suárez, Rodrigo Bazzinoti y Hugo Soraire, quien en su rol de concejal (actualmente) recuerda su paso por Radio Popular.

Tres65.com, a través de su titular: Mónica Farhi, quien también fue de la partida tras los más de 25 años de tarea desarrollada en el territorio.

La Presidente del cuerpo, Concejal Liliana Pintos;  fue la encargada del acto y junto a los presidentes de los bloques políticos y al Secretario del HCD, Dr. Carlos Orsingher hicieron entrega del reconocimiento que constó de un plato con el emblema del municipio y la bandera matancera.

Mónica Farhi recibe reconocimiento del HCD matancero
Mónica Farhi recibe reconocimiento del HCD matancero

 

1655510451331

Liliana Pintos, Presidenta del HCD, en el

inicio del acto.