C.A.B.A.: PODA EN EL ROSEDAL

La Ciudad continúa cuidando los espacios públicos

 
Con el objetivo de cuidar el espacio público y que todos lo puedan disfrutar, jardineros que pertenecen al Gobierno de la Ciudad realizaron la poda en el Rosedal que se desarrolla todos los años entre el 5 y 15 de Julio. El Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, participó de la actividad junto a vecinos de la zona.
 
“El espacio público está cada vez más integrado en nuestra vida cotidiana, tanto que en los últimos años se convirtió casi en una extensión de nuestras casas. Por eso, en la ciudad trabajamos para embellecerlo y mantenerlo en buenas condiciones”, sostuvo, Jorge Macri.
 
También hubo entrega de esquejes de las plantas (gajos) a los vecinos que participaron y además recibieron una capacitación sobre cómo plantarlo en sus casas y los cuidados que requiere. En el Rosedal está el rosal más antiguo de la ciudad (es de 1914) y allí hay más de 93 especies de rosales.
 
Para finalizar, Jorge Macri, indicó: “El Rosedal, como todos nuestros parques, es un lugar de encuentro para miles de familias y grupos de amigos que se juntan para compartir un rato al aire libre, y queremos que todos puedan disfrutarlo. Por eso es que cuidamos cada espacio público de la Ciudad”.