SAN MARTÍN: NUEVO JARDÍN DE INFANTES

Avanzan las obras del nuevo jardín de infantes N° 947

El intendente Fernando Moreira recorrió el edificio que tendrá 3 aulas, un SUM y todas las comodidades para recibir a niñas y niños de 3 a 5 años, de los barrios 9 de Julio y Villa Lanzone.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó las obras del nuevo jardín de infantes N° 947, ubicado en Calle 6 e Iberá, que tendrá todas las comodidades para chicas y chicos de 3 a 5 años.

“El futuro de nuestras pibas y pibes comienza en la primera infancia, por eso desde hace años trabajamos en mejorar la infraestructura de los jardines”, resaltó el Jefe Comunal durante la recorrida junto a la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni.

Y agregó: “Este es un espacio muy necesario para las familias de la zona, en un predio que estuvo abandonado mucho tiempo y que hoy ya es un polo educativo y de contención infantil y juvenil”.

Ubicado en el mismo espacio que el Centro de Cuidado Infantil Abuela Delia, el Centro Juvenil 9 de Julio y la Secundaria Técnica de la UNSAM, el Jardín de Infantes N° 947 tendrá tres aulas, Salón de Usos Múltiples y otras instalaciones para recibir a niñas y niños de los barrios 9 de Julio y Villa Lanzone.

Los trabajos son parte del Plan Estratégico de Obras municipal y se realizan junto a Nación y Provincia, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.