ITUZAINGÓ: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

SUMATE A LA FUERZA 2022: INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, informa a los vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para el Ingreso  al cuerpo de agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las y los aspirantes a nuevas/os agentes serán quienes integren luego de su formación, la Policía Local, Comunal, Rural y las Fuerzas Especiales de la Provincia de Buenos Aires.

Los requisitos de inscripción son:

– Ser argentino/a
– Tener entre 17 a 29 años de edad
– Haber finalizado el nivel secundario. Se autorizará con carácter excepcional el ingreso de aspirantes a cadetes que adeuden materias del último año del nivel secundario, las cuales deberán ser aprobadas antes de la fecha de finalización del curso. La no aprobación de las materias dará lugar a la exclusión.
-Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas por la ley.
-Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.
-En el caso de las inscripciones para conductores motoristas, es excluyente poseer licencia de conducir

Para inscribirse, las y los interesados deberán enviar un correo a subsecretariaunidadacademicapolicial@miituzaingo.gob.ar o comunicarse al 11-7650-4252 (lunes a viernes de 8 a 16hs). Para más información acerca del ingreso agosto 2022, ingresar en www.mseg.gba.gov.ar