LEDESMA CON MORENO Y LA ECONOMIA PERONISTA…

“La patria es una sola y no hay que dividirla”, dijo Ledesma en la Presentación del Plan Económico Peronista de Moreno

El dirigente y presidente de CoPeBo, Julio Rubén Ledesma, conformó el panel de expositores en la Presentación del Plan Económico Peronista que propone el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno compuesta por 50 medidas que busca dar una respuesta adecuada a todos los problemas económicos argentinos.

El encuentro se realizó en la sede del SOIVA Balbastro 453,  Capital Federal.  Además,  participaron de la exposición el Lic. Guillermo Moreno; el economista Pablo Challú quien brindó un detalle pormenorizado del “Plan global con multiplicidad de medidas que abarca a todos ámbitos de la política económica”; la  Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa, María Lucila «Pimpi» Colombo y el  Secretario General de SOIVA Hugo Valdez.

“Los trabajadores y los dirigentes representantes de los trabajadores estamos presentes para  acompañar un proyecto verdaderamente nacional popular y cristiano. Y que hoy contó con la bendición del Padre, que Dios nos acompaña con este proyecto con el que vamos a salir adelante”, dijo Ledesma en su alocución ante un nutrido público de empresarios, militantes, sindicalistas y el movimiento obrero.

“Mi presencia significa reafirmar mi compromiso de acompañar a Guillermo Moreno con quien nos une el  sentimiento de agrupar a todos los peronistas bajo un mismo proyecto”, expresó el dirigente mercantil

En ese sentido manifestó que es “necesario juntarnos y unificar  voluntades para hacer lo que no hemos sido capaces de hacer en tantos años”. “Nosotros los que sentimos al peronismo desde las mismas entrañas tenemos que tener esa capacidad. La patria es una sola no hay que dividirla”, indicó.

En tanto, Guillermo Moreno señaló que este  “el plan económico peronista tiene principios y valores permanentes “que persigue un objetivo intermedio basado en “la doctrina peronista que es la que equiparara  al país para solucionar el problema”.

“Hoy lo único que esta la cancha es el plan económico peronista “, manifestó y agradeció la presencia de los sindicalistas y los trabajadores con quienes se podrá “lograr una sociedad justa”

“La doctrina peronista significa que el conocimiento está en el pueblo, está acá con todos ustedes. Por eso este marco es  ideal para la presentación de nuestro proyecto”, indicó