CREUS CON PATRICIA BULLRICH EN LA MATANZA

El Concejal de Juntos por el Cambio. Eduardo «Lalo» Creus recibió a la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Una agenda importante en el distrito que contó con visitas a Ciudad Celina y Ramos Mejía, en el marco de instalación del partido vecinal que encabeza Creus.

De hecho Identidad Vecinal, aprovechó la visita de la ex Ministro, que camina su aspiración presidencial 2023; inauguraron un local partidario en el centro de Ramos Mejía. Mientras que en Celina, compartieron con Bullrich, problemáticas que sostiene la localidad, en la voz de vecinos del lugar.

Todo terminó con un acto en la plaza ramense en el lado norte. Llegaron caminando para intercambiar preocupaciones con comerciantes, contaron al arribar al escenario preparado y al buen número de asistentes que esperaban a «Pato», tal como coreaban.

Al consultar al edil organizador sobre el balance de la jornada, concluyente » Excelente!!» fue la respuesta.

En cuanto a las expresiones contrarias que intentaron empañar la actividad, Creus señaló que » … demuestra que va «picando» nuestro trabajo en ellos (peronismo)…»  y comentó los eventos vividos, poco relevantes. Si bien, significó que fueron sin violencia ni identificación alguna.

Creus analizó la construcción de JxC de cara al 2023. Ante la consulta periodística señaló que van en camino a la «unidad de criterio» en lo que hace a la consolidación del frente, que lleve a todos los partidos ( que lo integran) a componer en función de esa unificación y los referentes se convertirían en candidatos en las PASO.

No obstante este análisis, Creus se sintió muy acompañado por Bullrich y reconocido por ella. Fueron muchas las muestras de la titular del PRO a la tarea desarrollada por Identidad Vecinal.

Creus está dispuesto a un trabajo sostenido en los próximos meses para llegar al matancero y hacer conocer de esta manera su predisposición «al cambio». Van a ser meses de trabajo territorial de instalación y difusión de ideas, significó el Concejal.

En lo que hace al local partidario inaugurado, comentó gratificado que mientras inauguraban una vecina artista plástica de Ramos, propuso exponer sus obras en el local ya que no encuentra donde hacerlo en la localidad. Además propuso iniciar talleres en el lugar, De hecho que otras propuestas se fueron agregando, en el momento; como una propuesta de «educación financiera» que alcanzó algún presente, relató Lalo Creus: «… somos un partido vecinal, asi que va a estar a disposición y al servicio del vecino, con lo que vayan sugiriendo o sumando…» dijo con relación a posibles actividades en el flamante local.