EL LIBRO PARA EMPRENDER: “APASIÓNATE POR TUS VENTAS”

Apasionate por tus Ventas

El  emprendedor debe salir del cascarón y poner en acción el éxito de sus negocios, son algunas de las pautas que encontrarás en  “Apasiónate  por  tus  ventas “de Mery Figueroa, de la Editorial Del Fondo.

En la presentación del libro su autora destaca que “Tiene todo  lo que yo sé que  necesita  un emprendedor  para iniciar  su  negocio y que  cause un impacto. Consta  de una parte estrategias, con ejercicios, y otra de mentalidad. Tengamos en cuenta que,  la mentalidad en los negocios,  es un gran campo  para  desarrollarnos personalmente”.

“Soy  de Tucumán, mientras estudiaba abogacía trabajaba en un estudio jurídico. Un trabajo que  no disfrutaba, un cambio se produjo en mí a partir de unos cursos de coaching y  comprendí que uno debe  volcar su  energía en lo que le satisface” reflexiona la escritora Mery Figueroa. 

Ante la  consulta de ¿Cuál es el  enfoque de su libro? dijo que “Mi  misión es inspirar a las personas que  vender  se sienta divertido y algo apasionante. Cambiar  el  concepto del vendedor, ponerme  al  servicio del cliente, apasionarme con mis ventas, capacitarme”

 La escritora durante la conversación destacó que “quiero dejar una huella en el mundo,  que digan Mery me inspiraba, me ayudó a  que me ponga en acción, a querer mi  negocio, a apasionarme por lo que hago”.

“Apasiónate por tus ventas” permite que replantees tu  forma de emprender; esos errores y estructuras mal encausadas pueden variar con la lectura del mismo.  Es dinámico, escrito en un lenguaje de fácil comprensión,  que  permite el desarrollo personal  más simple  de lo  que  se  cree. Tienda online delfondoeditorial.com

 

Adriana Defilpo

@adrianamonic