SAN MARTÍN: UNA APUESTA DE PRIVADOS

AERA, el emprendimiento inmobiliario de Nueva Lynch

 

 

SAN MARTÍN CONSOLIDA SU CRECIMIENTO 

CON UN PROYECTO INMOBILIARIO AMBICIOSO

 

El complejo AERA, en su primera etapa, cuenta con dos torres en un masterplan ideado sobre un lote de más de 10 mil m2.

 

 

 

 

Con la visión de transformar al municipio de San Martín en la capital de la innovación del AMBA, se ideó un nuevo distrito tecnológico en Villa Lynch, denominado Nueva Lynch. Un espacio que promueve las actividades del conocimiento, en el que se está desarrollando una fuerte renovación urbana basada en la modernización.

 

Esta transformación viene acompañada de un cambio en la zonificación edilicia que está permitiendo el desarrollo de importantes emprendimientos tanto hoy como en el futuro. Además, el distrito Nueva Lynch vino a poner en valor este espacio de innovación para poder articularlo con el Polo Tecnológico Constituyentes, que está integrado por instituciones nacionales de investigación en Ciencia y Tecnología como el CNEA, el INTI, INTA y la UNSAM.

En sintonía con esta transformación urbana, surgió el proyecto inmobiliario AERA, el cual se presenta como una oportunidad de expansión y evolución; el desembarco de esta inversión implica el arribo de nuevos desarrolladores a Nueva Lynch para invertir y poner en valor una nueva zona residencial, potenciando el barrio y también generando impacto positivo que se traduce, por ejemplo, en la apertura de nuevos comercios y oportunidades de trabajo.

Sebastián Orlandi, Socio de AERA asegura  haber elegido Nueva Lynch porque “es una zona que posee mucho potencial y donde existe mayor rentabilidad a futuro”. Así como varios puntos del Conurbano Norte tuvieron su “boom inmobiliario” -Escobar, Pilar, Ingeniero Maschwitz-, parece ser el turno para Nueva Lynch.  La creación de estos proyectos busca mejorar la infraestructura y los espacios públicos actuales. También, se busca garantizar la prestación de servicios generales, transporte y recolección de basura. La cercanía a la Avenida General Paz y a los principales accesos de la zona garantiza la conectividad y los beneficios de una ubicación estratégica.

El surgimiento de AERA, cuentan sus socios, se dio “para responder a las demandas actuales del mercado, para satisfacer las necesidades de usuarios  que buscan nuevas formas de habitar a través de espacios abiertos, con más luz y visual de naturaleza, en los que también puedan contar con otras comodidades como el home office, espacios híbridos y de uso flexible, ambientes únicos para vivir, disfrutar y también trabajar”. El proyecto inmobiliario está compuesto por residencias en altura con increíbles vistas abiertas. Dos torres vanguardistas de diseño y calidad con los beneficios que brinda vivir en las alturas. Todo en un solo lugar: 170 departamentos, 120 cocheras, más de 1000 M2 de amenities para disfrutar y 1300 metros cuadrados en locales.

 

Los departamentos son de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 46 a 220 m2; tienen amplios balcones, excelente luz y ventilación natural. Además, las torres cuentan con 2 piletas, solárium, 2 gimnasios, 5 salones de usos múltiples y espacio de parrillas en azotea. Un espacio de coworking exclusivo para que sus residentes tengan su propio espacio de trabajo a tan sólo unos pasos de su vivienda. Como si fuera poco, el proyecto de AERA contempla la construcción de un microcine para disfrutar un momento de ocio sin moverse de su hogar. El proyecto inmobiliario incluye un espacio exclusivo de juegos para chicos en la planta baja y, en cuanto a servicios, AERA ofrece espacio de laundry, seguridad las 24 horas, entrada de servicio para recibir pedidos de e-commerce y cocheras de cortesía.

 

Gracias a proyectos de este estilo, Nueva Lynch es una zona que promete seguir creciendo en un futuro cercano y continúa atrayendo a nuevas inversiones.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

  • ¿Cómo son las nuevas residencias en altura con increíbles vistas abiertas? AERA nace para responder a las demandas actuales del mercado, para satisfacer las necesidades de usuarios que buscan nuevas formas de habitar a través de espacios abiertos, con más luz y visual de naturaleza.

 

  • AERA: un boom en la construcción en una zona estratégica con futuro. Las tendencias urbanas

impulsan a los desarrolladores a idear nuevos proyectos: inversiones en emprendimientos

inmobiliarios que acercan al consumidor una propuesta habitacional inteligente y accesible.

 

  • AERA: las nuevas torres vanguardistas que sorprenden en una de las zonas estratégicas del partido

de San Martín. Este nuevo proyecto inmobiliario marca un antes y un después en el Distrito Nueva

Lynch.

 

Ubicación: Av. 25 de Mayo, España esquina, B1600 San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Showroom: Av. 25 de Mayo 1200, 1600 San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Damián Manusovich, el ex-futbolista, es uno de los emprendedores de este megaproyecto.

A solo ocho minutos del barrio de Devoto, en el Distrito Nueva Lynch, partido de San Martín, lanzó Aera, un proyecto con dos torres de lujo, las primeras de la zona. Frente a la Universidad Nacional del distrito; la sociedad que integra el ex San Lorenzo, busca que este proyecto sea el puntapié inicial para revalorizar el “patio delantero” de San Martín.

En oportunidad de la presentación del proyecto se lo consultó a Manusovich sobre la decisión de invertir en una Argentina con una economía tan debilitada como la actual. «…es un gran desafío; pero, hay una satisfacción en apostar en tu pais. Nacimos acá…tengo 4 hijos, asi que se que de acá (de Argentina) no me voy a mover…y esta es mi manera de poner un granito de arena,….por el futuro de ellos, digamos…°