RITONDO Y LA TERCERA SECCION ELECTORAL

«Tenemos que recuperar las prioridades: educación, trabajo y seguridad para los bonaerenses»

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo visitó Punta Indio junto a dirigentes y referentes territoriales del PRO de la Tercera Sección electoral. En un recorrido con comerciantes, empresarios y distintos vecinos Ritondo fue acompañado por los diputados nacionales Alejandro Finocchiaro y Gabriela Besana, el diputado provincial Alex Campbell y el senador provincial Walter Lanaro.

En la reunión con los referentes y el equipo técnico Ritondo aseguró: “Recuperar la provincia de Buenos Aires no es un camino fácil. Tenemos una enorme tarea y confío plenamente en el equipo que supimos formar para llevar esperanza a una provincia sumida en el caos. Como señala Mauricio Macri, en base a los valores que unen, es momento de trabajar en las ideas y definir los planes de acción. Es el momento del equipo”.

En ese sentido, el jefe del Bloque Frente PRO en la Cámara de Diputados de la Nación les planteó: “los convoco a retomar el camino que iniciamos con María Eugenia Vidal en 2015 y así construir el Para Qué queremos gobernar la Provincia de Buenos Aires. Compartir ideas y diseñar las propuestas de acción de cara al futuro”.

“Tenemos que recuperar las prioridades: educación, trabajo y seguridad para los bonaerenses. Voy a ser gobernador para que haya escuelas abiertas todo el año y no se vea afectado el ciclo lectivo por reclamos permanentes de sindicatos docentes, para volver a enfrentar a las mafias del narcotráfico que tienen de rehén a los bonaerenses y que influyen en el resto de los delitos. También voy a gobernar para impulsar el desarrollo productivo, apoyar a los que estudian y trabajan y a quienes generan fuentes de empleo”, cerró Cristian Ritondo ante los dirigentes y vecinos de Punta Indio que lo acompañaron.

En el encuentro además participaron el candidato a intendente, Gerardo Landa y referentes territoriales del PRO de las localidades de Berisso, Ensenada, Florencio Varela, Quilmes, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón, Magdalena, Quilmes, San Vicente, La Matanza, Cañuelas, Lomas de Zamora y Berazategui.