¡Despierta! de Celina Iezzi, la autora parte de su experiencia personal, brinda herramientas para superar momentos traumáticos de nuestra vida. Un libro de reflexión, que invita a una profunda charla con uno mismo.
“Tienes en tus manos lo que tu alma necesita, es el slogan, escribo a las almas porque este fue un proceso interno, muy emocional” explica Celina Cocimano, quien tuvo que usar su apellido materno Iezzi en la publicación de su libro.
Celina dice que “¡Despierta! nace como un diario íntimo, en primera instancia, estaba entrando en un proceso de destrucción emocional, de valores. Estaba estudiando, estaba construyendo la Celina popular, tuve unos pequeños incidentes como hacerme pis encima. Dejé de salir por esos motivos. Entonces empecé a escribir para entender qué me pasaba. Cómo fue mi proceso, cómo me fui levantando, mis emociones, mi historia familiar. Todo lo que siento en el primer quiebre de mi vida“.
“La motivación de ¡Despierta! es compartir con las personas un proceso hecho carne y después están los ejercicios que yo los hacía, son tan cotidianos y caseros. Lo único que hay que hacer es llevarlos a la práctica, ver cómo esos ejercicios te van acercando un poco más a vos, a tu esencia” destaca Celina Cocimano.
“Mi objetivo es si sirve, si acompaña en procesos dolorosos de alguna persona, si le muestra un camino esperanzador, y sabiendo que igual todo el trabajo lo tiene que poner uno mismo” reflexiona la autora con su libro “¡Despierta! “
Podes conseguirlo en www.celinacocimano.com
Adriana Defilpo
@adrianamonic