LA MATANZA: RUTAS LITERARIAS

Rutas Literarias

“La Matanza en letras 2022”

 

          El ciclo literario de Cultura Viva, organizado por la secretaría de Cultura y Educación de La Matanza llevará a cabo el cierre de la temporada 2022, de “Rutas Literarias”, el próximo sábado 10 de diciembre, a las 17 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, Belgrano 75, 1º piso, con entrada libre y gratuita.

 

            Esta última edición del ciclo Rutas Literarias, propone un encuentro en el que se presentará “La Matanza en Letras”, una antología de relatos breves que, bajo la temática en torno a la identidad matancera, reflejan escenarios del distrito en el que se presenten historias de personajes locales o del lugar elegido. 

 

Estas obras, escritas por jóvenes escritores de La Matanza, fueron las ganadoras en el certamen homónimo organizado en el marco de la Feria Municipal del Libro 2022 “Primavera de Libros”. Por otra parte, el autor matancero Víctor Justino Orellana presentará su nuevo libro “Microrrelatitos”, compartiendo algunos fragmentos con el público presente.

 

Rutas Literarias 

 

Rutas Literarias es un ciclo de Cultura Viva en el que se crea un espacio para conocer las obras de escritores locales e invitados evocando cafés literarios, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros y disertaciones de escritores con el objetivo de fomentar el interés por la lectura y la escritura a través de la difusión de la literatura local.

 

 

Rutas Literarias – La Matanza en letras 2022

Día: sábado 10 de diciembre

Hora: 17h

Lugar: Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75, 1er piso – Salón Dorado)

 

 

 

 

Para más información:

Secretaría de Cultura y Educación

Municipio de La Matanza

Facebook: /Cultura y Educación – La Matanza

IG: @culturalamatanza