EL LABERINTO: VERDINI, A CHINA PENSANDO EN LA MATANZA

Adrian Verdini es el responsable del Departamento de deportes de la Universidad Nacional de La Matanza; pero el perfil politico partidario no lo abandona mientras continúa con su tarea en la UNLAM.

Verdini, en EL LABERINTO, programa que se emite por Radio Hexa; confirmó que en las proimas horas viaja a China; en el marco de la organización de una competencia multidiciplinaria internacional a desarrollarse en ese pais asiatico.

Asimismo, hubo un espacio como para hacer referencia a lo que viene. Verdini habló del armado que se viene gestando. No descartó ni confirmó el encabezamiento del Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, aunque la reunión existió…

Con el ex Ministro Florencio Randazo el una continuidad del trabajo politico ya realizado en procesos electorales anteriores.

Pocos nombres pronunció ademas de sus ideas; aunque sorprendió con la mención de algunos dirigentes de Juntos, con los que se «sentó a ver qué pais queremos»…

Relató también su pertenencia historica en el peronismo, referenciandolo con sus antepasados familiares, de la misma manera que «graficó» su pertenencia a La Matanza.

Un hecho de inseguridad que vivió hace unos años, donde Verdini fue baleado en Ramos Mejía; tiene otro «condimento» en la actualidad, según sus dichos…

ACA LA NOTA COMPLETA: