LA MATANZA: BENEFICIOS A FERIANTES

El Municipio y el Banco Provincia otorgan beneficios de cuenta DNI a los feriantes locales

 

Con la presencia de un centenar de feriantes, la reunión se realizó en el salón Malvinas del Municipio, donde participaron la secretaria de Control Comunal, Rocío Giussi y el vicepresidente del Banco Provincia, Daniel Barrera. Allí se abordaron temas como la utilización del Programa Cuenta DNI, su aplicación y los beneficios tanto para comerciantes como para sus clientes. 

 

Según se detalló, el objetivo del encuentro fue que los feriantes conozcan cómo se articula el programa y su aplicación como herramienta de trabajo, para que los beneficios y los mejores descuentos en los productos, puedan llegar a cada vecino y vecina.

 

La secretaria de Control Comunal, Rocío Giussi, precisó que “buscamos lograr un mayor acercamiento a los trabajadores y trabajadoras de las ferias comunitarias, siempre es muy enriquecedor lo que se genera en estos espacios de asesoramiento e información”, y agregó: “Hoy además podemos anunciar que estamos trabajando en un futuro convenio con el Banco Provincia  para lograr más beneficios para las vecinas y vecinos del distrito”.  

 

          Por su parte, el vicepresidente del Banco Provincia, sostuvo: “La idea es que los vecinos de La Matanza puedan tomar toda la utilidad que el Banco de la Provincia ofrece. Por eso iniciamos este ciclo de charlas que comenzó con quienes están trabajando en nuestras ferias municipales; vamos a estar trabajando, también con nuestros centros de comerciantes y tenemos además la idea de llegar a todos los comercios de barrios”.