SAN MARTIN: FESTEJOS EN LAS PLAZAS

San Martín festeja el Día de las Infancias en las plazas de la ciudad

El domingo 27 habrá juegos, música y espectáculos desde las 14 en todos los barrios.

 

Como cada año, el Municipio de San Martín organizó una gran celebración por el Día de las Infancias en plazas, parques y espacios públicos de todos los barrios, que tendrá lugar este domingo 27, desde las 14, tras la reprogramación por cuestiones climáticas.

En ese sentido, habrá juegos, música, espectáculos y propuestas recreativas en una gran cantidad de puntos que pueden consultarse en la web municipal.

La jornada se lleva adelante junto a Jóvenes x San Martín, con apoyo de centros de estudiantes, iglesias, sociedades de fomento, clubes, fundaciones y otras instituciones que participan de manera solidaria junto al Municipio.

Jóvenes x San Martín es una propuesta impulsada por el Municipio que aglutina a cientos de chicas y chicos que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más inclusiva a través de acciones de solidaridad, reflexión y recreación.

Desde que se conformó, se pusieron al frente de la organización de distintas acciones como el Día de las Infancias, el Día de las y los Estudiantes, la Navidad Solidaria, el Programa Buen Comienzo y el Voluntariado de Inclusión Digital para Personas Mayores.

Asimismo, los festejos por el Día de las Infancias se enmarcan en la política integral de cuidado y promoción de los derechos de las niñas y los niños que lleva adelante el Estado local desde hace casi 12 años.