SCIOLI A FULL- SE VIENE EL 2011

El gobernador Daniel Scioli convocó a sus fieles colaboradores para instruirlos acerca de sus aspiraciones para el 2011. El inicio de la campaña de Scioli-2011 es un hecho.

El primer paso, es acercase a los Intendentes fieles y amigos del Gobernador. En esta étapa, quedarían; también por voluntad expresa de Scioli; excluídos los movimientos sociales. Incluye la exclusión aquellos aliados al Gobierno Nacional.

A simple vista, la estrategia solicitada por Daniel Scioli, tiene la relevancia de una carrera presidencial en ciernes.

Nadie confirma que el proyecto sea oficialista, aunque algunas versiones ubican a Scioli en conversaciones con un fuerte grupo empresario, circunstancialmente enfrentado con el kirchnerismo.

Los últimos acontecimientos, no mostraron que la relación entre el Jefe de Estado provincial con el titular del PJ, Néstor Kirchner pase por el mejor momento. El cuestionamiento público realizado por Kirchner en los últimos días podrian haber precipitado la determinación de Daniel Scioli. Habrá que estar atentos a los próximos pasos, tanto del Gobernador, como así también de los Intendentes bonaerenses. La lupa recaerá en el conurbano.