MORÓN: LANZAN MESA SINDICAL SCIOLI-2015

Lanzaron la primera mesa sindical de la provincia de Buenos Aires en apoyo a la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia de la Nación.

Según indicaron los responsables de catorce gremios presentes la iniciativa partió del Ministro de trabajo bonaerense Oscar Quartango.

Convencidos, dijeron, que es la mejor manera de profundizar los logros obtenidos y como “columna vertebral” del modelo, los trabajadores anunciaron un acto el proximo 5 de Septiembre en horas de la tarde en la sede de la UOM local.

Anunciaron que contarán con la presencia del titular de la cartera laboral y buena parte del Gabinete provincial apoyando la iniciativa.

Pablo Navarro, hombre de Morón y Secretario de Niñez y Adolescencia bonaerense, junto a Oscar Ferraras, funcionario colaborador de Quartango fueron de la partida en la rueda de prensa, donde anunciaban el armado político gremial.

En consonancia con el anuncio, Navarro aceptó que cuenta con intenciones de postularse a la intendencia del municipio moronense. Dijo que Morón se merece un gobierno peronista, echando por tierra y criticando al  actual gobierno municipal, encabezado por Lucas Ghi; aliado junto a Martín Sabatella del Gobierno Nacional.

Esta mesa sindical Scioli-2015 es la primera en territorio bonaerense, de una serie que esperan conformar de ahora en más.