TRAGEDIA EN LA RUTA A PUNTA ALTA

0

El mal tiempo reinante en la zona, habría sido el causante del choque en la ruta 249 en el que fueron protagonistas militantes que concurrian al encuentro del PJ bonaerense.

2 micros de larga distancia chocaron esta madrugada, alrededor de las 7:00 del sábado 06/09, contra una camioneta en el kilómetro 651 de la ruta 249, cerca del cruce de los molinos, en Bajo Hondo, informó LU2, de Bahía Blanca.

Uno de los colectivos venía de La Matanza y otro de Ciudad de Buenos Aires.

En el choque, 2 personas murieron, identificadas como Eugenio Arruego, de 63 años; y Blanca Inés Shamber, de 58. Las v

Victimas son los padres de la Concejal Luciana Arruebo, de Coronel Rosales.

Fuertes vientos y lluvia intensa, habrían hecho perder el control al conductor de la Ford F100; que colisionó en dos oportunidades con los micros, al cruzarse de carril; así lo indicaron algunos testigos.

Los heridos, pasajeros de “El Rápido Argentino” fueron derivados a hospitales de la zona. Con golpes y fracturas en el chofer y su acompañante de uno de los transportes y contusiones menores en el pasaje.

Se conoció un comunicado del P.J. bonaerense:

Accidente en la ruta 249:

En la madrugada del sábado dos micros en los que viajaban militantes peronistas sufrieron un accidente en la ruta al chocar con una camioneta en la cual viajaban dos personas, oriundas de Punta Alta, que perdieron la vida en el acto.

El gobernador Scioli y Fernando Espinoza se hicieron presente en el hospital donde se encuentran internados los accidentados para conocer el estado de salud de los militantes. Con enorme pesar también enviaron sus condolencias a los familiares de las víctimas de este accidente fatal.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.