LOBOS: AFILIADOS A TIEMPO…

Elecciones de autoridades del radicalismo: desmienten que Eugenia Parodi no esté afiliada al centenario partido

Días anteriores, el medio Infolobos publicó que dos integrantes de la Junta Electoral Partidaria del radicalismo presentaron sus renuncias a la misma en virtud de que no querían convalidar una elección, donde una de las candidatas de la lista de Unidad del citado partidario no sería afiliada, más concretamente Eugenia Parodi, quien ocupa un lugar preponderante de dicha lista.

Sin embargo, allegados a la línea interna de Cambio Radical desmintieron la situación de Parodi. Dicen que ella completó en su debido momento la ficha de afiliación y que su trayectoria en el partido no es reciente. De hecho, Cambio Radical la tuvo como candidata en las anteriores elecciones primarias, donde Oscar Bruno fue el candidato a intendente por su agrupación. De hecho, Parodi terminó siendo candidata a tercera concejal ya en las elecciones generales.

Hay quienes manifestaron estar muy sorprendidos con la renuncia de las autoridades de la junta, que, más allá de que tienen el derecho de hacerlo, el argumento que trascendió no es una razón de peso para tal motivo.