PARA TODOS MIS COMPAÑEROS…

Juan Darthés y Sol Estevanez, solidarios

El elenco de Camino al amor participó del juego Mi hombre puede, en el programa de Susana Giménez y la pareja ganadora, Sol Estevanéz y Juan Darthés, en lugar de quedarse con el auto cero kilómetro, decidió venderlo para poder compartirlo con el resto del elenco de la tira de Telefe.

 

Los actores compitieron por el premio con Sebastián Estevanez y Carina Zampini y con Eva Dominici y Pablo Martínez y en un juego muy parejo, la hermana del galán y el tanguero ganaron.

 

«Como somos un equipo y en Camino al amor nos llevamos bárbaro, ya lo habíamos hablado, queremos compartirlo con todos nuestros compañeros, lo vendemos y lo repartimos», sorprendió Juan Darthés, a lo que Susana, espontáneamente le contestó: «Son muy lindos».

 

Mientras que en otras emisiones del juego las parejas hacían de todo por ganar, el elenco de Camino al amor se mostró calmo y los ganadores sorprendieron a todos al decir que no se iban a quedar el auto.

 

El premio siempre genera polémica, incluso en parejas de novios. Tal fue el caso de Silvina Escudero y su ex, Martín Amestoy, que el año pasado ganaron el auto y en lugar de compartirlo, lo pusieron a nombre de ella, con el consentimiento del productor, según afirma la bailarina, aunque él asegura que no sabía.