SE VIENE LA FERIA DE LAS NACIONES

Organizada por COAS, Cooperadora de Acción Social, reúne a artesanos y fabricantes de diversos países para presentar sus productos a precios promocionales, tanto en el rubro de la vestimenta y accesorios, como en la gastronomía.

Además, ofrece espectáculos, distintos bares gourmets, premios, sorteos y una selección única con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de cientos de expositores.

Visitada por habitantes de todo el país, se ha consolidado a través del tiempo como una de las exposiciones con mayor cantidad de visitantes de la Argentina. Todo lo recaudado se destina a hospitales públicos de la ciudad.

COAS, Cooperadora de Acción Social, fue creada para colaborar en el equipamiento de aparatología de última generación en los hospitales públicos. Día a día trabaja para que los pacientes reciban una atención médica a tiempo y de calidad.

La transparencia, responsabilidad, conciencia solidaria, honradez, respeto, amora a la vida y constancia en el trabajo; forman parte de la trama de valores de la gestión de COAS.