UN ÁNGEL AL CIELO

0

Helenita Galbá, la beba que sufría de una enfermedad degenerativa y que movilizó al país en una campaña solidaria, murió este lunes en los Estados Unidos, donde había sido sometida a dos trasplantes de médula, como consecuencia de una infección bacteriana.

“Con el alma desgarrada les participamos que Helenita partió de este mundo, para poder, de una vez por todas, descansar en paz”, se comunicó este lunes en el Facebook Ayudemos a Helenita al anunciar la trágica noticia.

“La tierra se viste de luto para despedir a una eterna luchadora, a una bebita que nos enseñó a no bajar los brazos hasta el último suspiro. Acompañamos en este dolor inmenso a sus papás Ceci y Leo; a sus hermanos Rami y Lucho y a toda la familia y amigos de Helenita”, se agregó en la nota.

Y concluyó: “El país entero llora la injusta partida de esta leona mientras que el cielo, en cambio, festeja la incorporación de un nuevo ángel. Gracias Argentinos por el amor, la compañía, los rezos. Gracias por haber sido parte de este durísimo viaje.

La beba tenía una enfermedad degenerativa llamada osteopetrosis, por lo que el año pasado se concretó una campaña solidaria que tuvo amplio apoyo de la gente y con la que se lograron reunir los fondos para que Helenita pudiera viajar con su familia a un centro médico especializado de Minnesota, Estados Unidos.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.