MÁS EMOCIÓN PARA EL HINCHA DE ALMIRANTE -LA MATANZA

0

Carlos Correa presentó en sociedad de su último libro “Diccionario Aurinegro”. El periodista y escritor continua ahondando en el sentir de los allegados a la entidad matancera.

Almirante Brown tiene ahora su “Diccionario Aurinegro. Almirante Brown de la A a la Z. Es la tercera publicación del colega Carlos Correa, ya todo un especialista en la vida institucional y futbolística del equipo de Isidro Casanova. La flamante obra cuenta de 266 páginas y en su contenido se recrean alrededor de 3 mil apellidos de distintos personajes que tuvieron y tienen que ver con la vida institucional, social y deportiva, que desde el año de su fundación (1922) a la fecha.

En  El Altillo de San Justo, se llevó a cabo en el marco de los encuentros culturales, la presentación de la obra, que pasó a engrosar las vitrinas del mítico Almirante Btown.

Distintos expositores literarios y artísticos se reunieron en el bar ubicado en la calle Entre Río, de la ciudad de San Justo.

Se invitó al público en general para visitar sus muestras, ponencias y recitales, y en particular, convocaron a músicos, artistas plásticos, escritores y todos los exponentes de la cultura y el arte que quieran participar.

Cabe resaltar que este evento se repite el segundo viernes de cada mes

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.