FRANCISCO DE NARVAEZ Y ADRIAN VERDINI CON LAS MUJERES MATANCERAS

0

 

“ UNIDAS POR LA PROVINCIA” LA MUJER HIZO OIR SU VOZ

Luego de una intensa jornada de trabajo; las mujeres matanceras siguieron atentamente el cierre del plenario.

En Villa Celina, un gimnasio colmado recibió al candidato a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez. Sólido, trasmitió sus convicciones a lo que fue ovacionado por las mujeres matanceras que reclamaban el cambio; como discurso único.

El dueño de casa fue el Concejal Adrián Verdini; quien tuvo a cargo la convocatoria femenina matancera.

Fueron de la partida dirigentes, legisladores del espacio; ocupando un rol principal la diputada Mónica López, quien de alguna manera referencia el trabajo de la mujer en el proyecto. También compartieron la mesa, junto a Verdini, López y De Narváez; María Elena Torresi de Mercuri, Jorge “Mono” Nuñez de la Federación de Tierra y vivienda – disidente; y, Agustina, la esposa de Francisco De Narváez quien siguió con atención cada alocución y departió amablemente con quienes participaron del encuentro.

Finalizados los discursos, que referenciaban las conclusiones e intervenciones de la mujer como muestreo de las inquietudes matanceras; los dirigentes permanecieron por un largo rato en el lugar; firmando los diplomas que acreditaban la participación de las mujeres en el evento que bajo el lema “Voces de mujeres; rumbo al bicentenario” dieron por llamar “Unidas por la Provincia”. “… las quiero cerca; cuando el 10 de Diciembre de 2011, entremos a la Municipalidad de La Matanza y a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires…” arengaba De Narváez en el cierre de su discurso, trasmitiendo con firmeza su aspiración a acceder al gobierno bonaerense y respaldando, una vez más; a Adrián Verdini como su “delfín” matancero para pelear por el sillón municipal.

Se aludió a cuestiones políticas, sin ser eje de las intervenciones. Poca oposición y mucho de enumeración de las preocupaciones del ciudadano común, tal como la inflación y la inseguridad. Aunque la rubrica la puso la entonación de la marcha peronista con fervor, confirmando algún pasaje de la disertación del Diputado Nacional;  que destacó su convicción justicialista,  marcando algunas diferencias sin identificar hacia quienes iban dirigidas.

El diputado De Narváez, confirmó que durante la temporada estival va a continuar con las visitas en el distrito más populoso de la provincia;  reiterando la presencia ante determinadas problemáticas que sigue de cerca.

Osvaldo Mercuri, observó atentamente todo el desarrollo del plenario y esperaba a su esposa quien fue parte activa del plenario femenino.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.